El día 29 de octubre de 2020 se llevó a cabo, de manera virtual, la Asamblea General de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), donde se rindió un merecido homenaje a nuestro miembro fundador y primer presidente, el Dr. Ceferino Sánchez.

La Asamblea inició con la presentación de la Junta Directiva 2020-2022 y su visión de trabajo. Como acto seguido, el Dr. Javier Sánchez-Galán, presidente del Congreso de Ciencia y Tecnología APANAC 2021, compartió información referente a dicho Congreso.

La noche finalizó con el homenaje al Dr. Ceferino Sánchez. El Dr. Mahabir Gupta dio unas palabras acerca del Dr. Sánchez, desde una perspectiva personal y profesional. El Dr. Víctor Sánchez Urrutia brindó algunas anécdotas referentes al homenajeado, como pilar fundamental de la familia Sánchez. Finalmente, el Dr. José Fábrega, presidente de APANAC, hizo entrega simbólica de un pergamino de reconocimiento al Dr. Ceferino Sánchez, por su vocación por la ciencia, la enseñanza y por siempre mostrar con orgullo su sentido de pertenencia a nuestra Asociación.