Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Congresos XVI Congreso Nacional Modalidades de Pago

Modalidades de Pago

1.- EFECTIVO O CHEQUE:


Universidad de Panamá:

Secretaría de APANAC

Lcda. Rosaura Jiménez 

CIFLORPAN, Facultad de Farmacia, Universidad de Panamá

Teléfono: 523-6310

Correo electrónico: congreso@apanac.org.pa

 

Universidad Tecnológica de Panamá

Dr. Martín Candanedo

Facultad de Ingeniería Civil

Correo electrónico: martin.candanedo@utp.ac.pa


Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud

Dr. José Calzada

Teléfono: 527-4800 / 4826 

Correo electrónico: jcalzada@gorgas.gob.pa

 

 Los pagos se pueden efectuar enviando cheques por correo a APANAC, Apartado 0824-00172, Panamá, República de Panamá. 

Nota: El Banco cobra una tasa de B/50.00 por cheques devueltos. También puede pagar en efectivo en el mostrador de inscripción.

 

 2.- DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DE:

Los pagos se pueden efectuar enviando cheques por correo a APANAC, Apartado 0824-00172, Panamá, República de Panamá.

Preferiblemente, se puede hacer un depósito a la cuenta Banistmo No.  0101197151  a nombre de “Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia”. (Remitir en forma escaneada copia de la volante de pago acongreso@apanac.org.pa)

 

3.- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO POR CORREO ELECTRÓNICO (VISA, MASTERCARD): 

Para realizar pagos con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD) debe enviar un correo electrónico a congreso@apanac.org.pa describiendo el pago que desea realizar (número y nombres completos que pagan la inscripción, profesional, socio activo, estudiante). 

A vuelta de correo (dentro de las próximas 48 horas), recibirá una solicitud de pago de PagueloFacil en nombre de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia APANAC. El formulario contendrá una breve descripción de la transacción. Complete el formulario como invitado con la información de su tarjeta de crédito. Una vez hecho esto, seleccione la casilla Términos y Condiciones y continúe presionando el botón paga aquí.

 Una vez realizado el pago completo y confirmado, su inscripción será considerada completa y válida. 

 

4.- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO DESDE LA WEB (VISA, MASTERCARD): 

Para realizar pagos con tarjeta de crédito desde la Web (VISA, MASTERCARD) hay dos opciones: 

  • Completar la ficha de inscripción. Al estar inscrito, aparecerá en el mensaje los botones de pago; debe presionar el botón, según su tipo de participante. 
  • Entrar al siguiente enlace: pago de tarjeta de crédito y presionar el botón de pago, según su tipo de participante.

Seguido  pasará a la página de PAGO de Paguelofacil.com, donde se ingresará la información del tarjetahabiente.  La plataforma de pago procesará su transacción y  recibirá una notificación sobre su transacción, si fue aceptada o denegada. 

Adicionalmente la plataforma enviará un correo electrónico al usuario independientemente si la transacción fue aprobada o denegada. 

 

  

Acciones de Documento