Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Congresos XVI Congreso Nacional Formato del Resumen

Formato del Resumen

Por favor, leer cuidadosamente las siguientes instrucciones. Los resúmenes que no se ajusten a este formato podrán ser descalificados.

Los resúmenes de los trabajos no deben exceder de 500 palabras y deben estar escritos en una hoja tamaño carta 216 x 279 mm (8.5” x 11”) dentro de un marco imaginario con los siguientes márgenes: superior 5.0 cm (2.0 pulgadas), inferior 5.0 cm (2.0 pulgadas), izquierdo 4.0 cm (1.5 pulgadas) y derecho 4.0 cm (1.5 pulgadas). Se debe utilizar el estilo de letra “Times New Roman” de formato Word de 11 puntos de tamaño, a espacio sencillo y con justificación completa.

El título debe estar centrado, en mayúsculas y negrillas. Deje un espacio y presente la lista de autores seguido de sus afiliaciones, en negrillas, sólo la primera letra en mayúsculas, omita grados y títulos.  Subraye el autor que hará la presentación. Deje otro espacio y comience el texto a espacio sencillo. Use letras “Times New Roman” de formato Word de 11 puntos de tamaño, justificado.   

 A continuación los participantes pueden ver un ejemplo de presentación de resúmenes y usar la plantilla para elaborarlos los propios:

Modelo de Resumen

Plantilla de Resumen

 

Acciones de Documento