Herramientas Personales

Formatos de Trabajos

Los resúmenes de los trabajos sometidos a evaluación no deben exceder de 500 palabras y deben estar escritos en una hoja tamaño carta 216 x 279 mm. (8.5” x 11”) dentro de un marco imaginario con los siguientes márgenes: superior 5.0 cm. (2.0 pulgadas), inferior 5.0 cm. (2.0 pulgadas), izquierdo 4.0 cm. (1.5 pulgadas) y derecho 4.0 cm. (1.5 pulgadas). En otras palabras, dentro de este marco imaginario no debe sobrepasarse de 39 líneas. Se debe utilizar el estilo de letra “Times New Roman” de formato Word de 11 puntos de tamaño, a espacio sencillo y con justificación de márgenes.

El título debe estar centrado, en mayúsculas y negrillas. Deje un espacio y presente la lista de autores seguido de sus afiliaciones, en negrillas, sólo la primera letra en mayúsculas, omita grados y títulos. Subraye el autor que hará la presentación. Deje otro espacio y comience el texto a espacio sencillo. Use letras “Times New Roman” de formato Word de 11 puntos de tamaño, justificado.

 

A continuación los participantes pueden ver un ejemplo de presentacion de resúmenes y usar la plantilla para elaborarlos los propios:

Modelo de Resumen.doc 

Plantilla_Resumen.doc

Nota: Se pueden añadir gráficos, tablas, figuras, pero en ningún caso se debe exceder el marco de la plantilla.  Los resúmenes deben cumplir con las especificaciones arriba descritas en caso contrario no serán considerados.

 

Acciones de Documento